Monday, September 19, 2005

“No mas niños anónimos, ni padres sin rostro...”
Conoce la Ley de Paternidad Responsable

El resultado de la negación y la irresponsabilidad paterna es una circunstancia que se manifiesta en todas las esferas sociales, e involucra desde adolescentes embarazadas, hasta mujeres profesionales y empresarias. Algunas aceptan criar solas a sus bebés por desconocimiento de la ley, otras por el orgullo personal de saberse autosuficientes para garantizar el bienestar de su criatura.

Sin embargo, el reconocimiento de un hijo o hija va mas allá del orgullo o del pudor. Se trata de un derecho del nuevo ser humano a estar legalmente reconocido por sus padres biológicos y a tener una identidad verdadera.

El menor que no esté registrado y debidamente reconocido, pierde todo los derechos que derivan de su propia identidad, derechos alimentarios prenatales, derechos alimentarios hasta que cumpla los 18 años ó 25 si continúa sus estudios, derecho a pertenecer a una familia y a relacionarse con sus familiares maternos y paternos, derecho a heredar o adquirir legados familiares, entre otros.

Mediante la Ley 39 de 30 de abril de 2003, usualmente llamada “Ley de Paternidad Responsable”, se creó un procedimiento nuevo y especial de Reconocimiento para responsabilizar a aquellos hombres que nieguen la paternidad de su hijo. Gracias a esta ley se ha logrado disminuir las cifras proporcionadas por el Tribunal Electoral, que indicaban que existían al 2000 casi 45,292 niños y niñas que entre el período de 1995 a 2000 vivían legalmente en el anonimato, hijos de padres sin rostros, incluyendo a los reconocidos únicamente con el apellido de la madre.

Qué hacer cuando un hombre niega a su hijo?
Cuando una mujer va a dar a luz, conciente que el progenitor se niega a reconocerlo, debe declarar bajo la gravedad de juramento el nombre del padre, ante el registrador auxiliar del hospital o centro de salud donde ocurre el nacimiento del menor, ó ante la Dirección General del Registro Civil del Tribunal Electoral. Es entonces cuando se da inicio al procedimiento especial para este reconocimiento. Esta autoridad expide una boleta de citación para el padre biológico del niño; se le otorgan 10 días hábiles para que se presente ante el Registro Civil, y declare si acepta o niega la paternidad. Si acepta, se inscribirá al niño con los apellidos del padre y la madre. Si el padre no acude a la citación, vencido el plazo antes mencionado, y sin causa justificada se inscribirá al menor con el apellido del padre señalado.

¿Qué ocurre si el citado niega la paternidad del niño o niña?
Se inscribe al recién nacido con el apellido de la madre y se remite un formulario al Juez Seccional de Familia o de Niñez y Adolescencia firmado por ambas partes con el cual se da inicio al proceso judicial de reconocimiento. El Juez lo recibe y ordena fecha para la realización del examen de ADN en el Instituto de Medicina Legal con la comparecencia de la madre, el padre y el niño.
-Si la prueba resulta positiva se ordena la inscripción del niño, y el padre asumirá el costo de la prueba.
-Si resulta negativa la madre quedará obligada a pagar la prueba;
-Si el padre no acude al examen, a pesar de su ausencia se ordena mediante Sentencia del Tribunal la inscripción del menor que desde entonces será legalmente su hijo .

La madre no debe incurrir en falso testimonio al declarar como padre a quien biológicamente no lo es, porque se expone a graves sanciones penales y civiles.

Es muy importante tener presente que la madre del menor debe instaurar este proceso durante el primer año del nacimiento del niño, posterior a este período debe realizar el proceso a través de abogado ante los tribunales competentes.

Licda.Yazmín Cárdenas Q.
Abogada especialista en Derecho de Familia y Menores.
ycardenas@cableonda.net

70 comments:

Anonymous said...

Lo que coloca en su site acerca de la ley 39 de la paternidad responable suena muy bonito, pero esta no es la realidad de Panama. Lo estoy viviendo en carne propia.
Hace mas de un año converse telefonicamente con usted sobre mi caso. En esa ocasion me dijo que iba verificar mi caso. Resulta que voy para dos años y no se hace efectiva el resultado de la prueba por falta de reactivos. Mihijo todavia hoy no tiene el apellido de su padre, por falta de presupuesto para hacer efectiva la ley.

Anisabel M.
saludos

Anonymous said...

Es muy cierto lo que comentó la usuaria anterior, al igual que ella mi hija va para dos (2) años y aún no hemos obtenido el resultado del ADN del Instituto de Medicina Legal..son tantas las excusas que entre ellas es por falta de reactivos y luego el cambio de domicilio de dicha Institución a la Ciudad del Saber.

Saludos,
Madre Desesperada

Anonymous said...

El caso de una de mis mejores amigas es todavia peor. El padre de su bebe salio, o mejor dicho, lo sacaron del pais con la excusa de que se iba al extranjero a estudiar una maestria... mi amiga puede matarme si se entera de que escribo esto pero lo hago por el mismo cariño que le tengo. La rectora de la Ulacit, Noemi Castillo, le pidio a mi amiga que abortara al bebe porque ni ella ni su hijo, Patricio Miranda, lo querian. Por supuesto que mi amiga hizo caso omiso y hoy en dia tiene un lindo bebe de 4 meses. Mi amiga esta consciente de que el Sr. Miranda y ella no eran novios y que su relacion era informal... es mas, ni siquiera le pidio y/o exigio nada, simplemente le informo a el y a su Madre, la abuela del bebe de que estaba embarazada. Ni contarles lo que sucedio despues... como es posible que gente (la "Dra. Castillo") que se dice integra, etica, moral... sea capaz de proponer semejante atrocidad? y que le tape sus porquerias al hijo? Mi amiga se niega a que su bebe lleve ele apellido Miranda y dice que ella no necesita nada de esa familia... pero el bebe tiene un Padre y eso no se puede ocultar, es innegable! Que se podria hacer en este caso? Ella (mi amiga) me ha dicho hasta la saciedad que ellos mantenian una relacion formal y que el Sr. Miranda no tiene ninguna obligacion con ella y/o con su bebe, pero yo opino todo lo contrario...

Amiga desesperada!

Anonymous said...

El caso de una de mis mejores amigas es todavia peor. El padre de su bebe salio, o mejor dicho, lo sacaron del pais con la excusa de que se iba al extranjero a estudiar una maestria... mi amiga puede matarme si se entera de que escribo esto pero lo hago por el mismo cariño que le tengo. La rectora de la Ulacit, Noemi Castillo, le pidio a mi amiga que abortara al bebe porque ni ella ni su hijo, Patricio Miranda, lo querian. Por supuesto que mi amiga hizo caso omiso y hoy en dia tiene un lindo bebe de 4 meses. Mi amiga esta consciente de que el Sr. Miranda y ella no eran novios y que su relacion era informal... es mas, ni siquiera le pidio y/o exigio nada, simplemente le informo a el y a su Madre, la abuela del bebe de que estaba embarazada. Ni contarles lo que sucedio despues... como es posible que gente (la "Dra. Castillo") que se dice integra, etica, moral... sea capaz de proponer semejante atrocidad? y que le tape sus porquerias al hijo? Mi amiga se niega a que su bebe lleve ele apellido Miranda y dice que ella no necesita nada de esa familia... pero el bebe tiene un Padre y eso no se puede ocultar, es innegable! Que se podria hacer en este caso? Ella (mi amiga) me ha dicho hasta la saciedad que ellos NO mantenian una relacion formal y que el Sr. Miranda no tiene ninguna obligacion con ella y/o con su bebe, pero yo opino todo lo contrario...

Amiga desesperada!

Anonymous said...

bueno para mi lo q hizo tu amiga esta bien, para q quiere un padre q va a renegar de su hijo y no le va a dar lo q se merece, t elo digo por experiencia, a mi bebe lo reconocio el papa y para q si hasta el sol de hoy no le da es un peso y se desaparecio, creeme q hubiera preferido mil veces q no lo reconociera, porq en realidad de que te sirve una persona que a leguas se ve que no le interesa su hijo

Anonymous said...

Gracias por su comentario, siempre es bueno tener una segunda opinion y sinceramente no lo habia pensado bajo ese punto de vista. Es cierto lo que usted dice y tambien es cierto que muchas veces las madres tienen la culpa y responsabilidad de los actos de los hijos. Probablemente si la señora castillo actua con responsabilidad y obliga a su hijo a asumir su parte como padre el cuento seria otro, pero que se puede esperar en una sociedad donde es la madre, la mujer, la que fomenta la paternidad irresponsable! si algun dia llego a tener un hijo y mete la pata (como decimos en buen panameño) por Dios que o obligo a hacerse cargo del bebe que no tiene culpa de nada, si no quiere nada con la madre esta bien, pero el hijo es punto y aparte.

Anonymous said...

En esta vida sucede de todo. Tengo una amiga que es casada y durante un tiempo de su matrimonio le fue infiel a su esposo y quedo embarazada de esa otra relación el esposo reconocío a la bebé como si fuese de él, pero el verdadero padre de la niña reclama la parternidad de la bebé y ella no sabe que hacer.

Anonymous said...

como se hace cuando el padre quiere reconocer al menor y la mama simplemente nego en el hospital los datos del padre,,,,, se fue para los estados unidos cuando la menor cumplio un año la abandono la auxilia el padre despues de estar como 1 año y medio con la abuela paterna la abuela materna se la quita al padre y no se ha hecho ningun documento legal de guardia crianza hacia ninguno de los dos ahora la niña alega que recibe maltrato de parte de la abuela materna se escapa de la casa y aparece en casa de la abuela paterna que se hace el papa quiere reconocerla y estar con su unica hija ayudenos porfavor

atte
RITZELI DIAZ
Tia paterna

Anonymous said...

Suponiendo que se han hecho todo los tramites para lograr el reconocimiento de mi hija. Cómo hago para luego reclamar el derecho alimentario?

Anonymous said...

En mi caso, el papa de mi nena m ha dado una mensualidad todo mi embarazo porq yo tuve q dejar de trabajar por q mi embarazo ha sido complicado, hasta alli esta bien,estoy a 1 dia de q m hagan una cesarea de emeergencia por una complicacion, y el no quiere ponerle el apellido a mi hija porq por razones sociales y religiosas el no puede tener una hija conmigo y nadie en su familia lo sabe, y el quiere evitar eso, aunq yo preferiria ponerle solo mi apellido, ella tiene derecho al apellido de su padre, pero el se ira de viaje hoy y no regresa en un mes, mi pregunta es puedo reconocerla yo y luego pedirle a el q le poga su apellido? o en caso q el ceda pero no pueda ir al registro q documento le pido? y si el se niega, como debo proceder? gracias

Anonymous said...

estoy en shock, hablan de Pat Miranda? soy amiga de ambos, de la joven y del señor. Me parece una irresponsabilidad de proporciones mayores que la doña esa, la mamá, esté patrocinando la paternidad irresponsable... ellos se conocieron en el trabajo, no en una esquina. Es verdad que no tuvieron una relación formal, pero tuvieron algo y de ese algo nació un hijo. Me preocupa que la señora Noemí Castillo sea rectora de la ULACIT siendo como es: fracaso total como mujer y madre. Es cierto que ella le pidió a esta joven que abortara, soy testigo de que es verdad, como también sé que ni ella ni su familia necesitan nada de la señora noemi castillo ni de su hijo patricio miranda. Pero él es el padre y por lo menos debería comportarse como hombre, si es que sabe el significado que esta palabra abarca.

Anonymous said...

BUEN, SI QUIERES DEVERDAD JOD...AL TIPO ESE TE AYUDO: TRABAJA EN ENTERPRISE-RENT-A-CAR, USA. LA DISQUE NOVIA SE LLAMA JANA LUTZ. QUE TE PARECERIA DARLE UNA LLAMADITA A LA TIPA ESA PARA QUE ESTE INFORMADA Y OTRA LLAMADITA AL TRABAJO PARA QUE SEPAN LO QUE DEJO EN PANAMA? SI TIENES PULL OTRA LLAMADITA A DELL PARA UNA CARTITA DE RECOMENDACION POR TODAS LAS PORQUERIAS QUE HIZO PATROKLAI MIENTRAS ESTUVO DE DISQUE MANAGER...RECTORA DE LA ULACIT? SI ESA TIPA NO MANDA NI EN SU CASA, POR ALGO EL MARIDO LA ABANDONO. SI, YO CONOZCO A LOS 2 Y EL TAL PATRICIO ESE ME CAE EN LA PUNTA DE LOS.... SI YO FUERA ESTA MAN LE TRABO UNA DEMANDA DIRECTO A LOS ESTADOS UNIDOS, ALLA SI ES VERDAD QUE TE TRABAN CON TODO EL PESO DE LA LEY. EL TIPO COMPRANDOSE CARRO NUEVO Y NI SIQUIERA LE IMPORTA SI SU HIJO COMIO!

Anonymous said...

A.R.M.

Oh Dios... pensé que esto era una broma de muy, pero muy mal gusto... le ruego a las personas que escriben sobre patricio y la sra. noemí que por favor se detengan, si de verdad me quieren como dicen. Aunque tengan razón, esta no es la forma de canalizar nada... please, desde el fondo de mi corazón, no lo hagan más, please.

Anonymous said...

Yo quisiera saber que hacer cuando tus padres teniendo 43 años de casados, a él se le ocurre ser infiel a mi madre y no querer afrontar el problema con ella mucho menos con nosotros sus hijos; de buenas maneras, sino largandola de su propia casa, amenazandola, golpeandola emocionalmente,insultandola, etc. etc. y sin tener un poquito de respeto aunquesea por sus hijos que ya son mayores de edad.
Quisiera saber que medidas como hijos podemos tomar. Por dónde empezamos y ojalá no sea demasiado tarde para ella.
Quedo en espera de una pronta respuesta,
Gracias.

Anonymous said...

Mi madre tiene mas de 40 años casada con él y hoy es el dia que no hay nada a nombre suyo. Habrá lgo que mi madre pueda hacer después que la infidelidad fue de parte de él?

Anonymous said...

hola,la madre de mi hijo no quiere que yo lo reconozco y desaparecio.el bebe tiene 11meses la madre fue detenida por prostitucion ilegal y deja a mi bébé la noche.por favor como puede hacer para reconocerlo es mi unico hijo estoy desesperado la madre se llama diana baquero y mi hijo joshua.gracias para contactarme joshua174@gmail.com

Unknown said...

Cada ginete agarra a su caballo por las riendas.no el caballo al ginete. Todo lo que el panameño sabe hacer es quejarse.. Q feo.. Primero hay hijos que no son deseados y las mujeres quieren reclamar.o las mujeres quieren amarrar a un hombre o una pension con un hijo. un hijo es de dos no de uno.. y si por error vino bueno que la madre se haga responsable, no se le puede quitar la libertad a una persona por un libertinaje en conjunto, todo es de dos y si la mujer es tan machito como para acarrear una responsabilidad q se atenga a las consecuencias. Soy madre soltera y digo lo que es, no solo lo que pienso.. de que sirve un apellido de nada y si un hombre se quiere hacer responsable felicidad por el..Una madre no debe meterse por el hecho que cuando su hijo era muy machito para salir con una mujer igual debe tomar sus propias deciciones, pero la que controla si se embaraza o no es la mujer no el hombre.. HOMBRE ES HOMBRE Y SALE NO SOLO CON UNA..MUJER...SI NO CON VARIAS AL MISMO TIEMPO.... PORQUE NO PIENSAN SI EL BB QUE ALGUN DIA SE HARA HOMBRE O MUJER QUERRA LLEVAR EL APELLIDO QUE NUNCA TUVO AMOR POR EL.. O PREFIERE APRECIAR A SU MADRE QUIEN FUE QUIEN LO CARGO EN EL VIENTRE Y LE DIO TODA SU VIDA Y EDUCACION. hay todos los casos, pero quien piensa en los niños todos quieren creer lo que quieren muchos no quieren ni nacer porque los utilizan para amarrar a un hombre y ustedes que creen que ellos no piensan.???en cambio todos hacen comentarios pero como el vil panameño nadie se entusiasma a poner su identidad.. puro gossips

Anonymous said...

Hola,tengo un hijo de 17 años,y que acaba de tener un bebe con una joven de igual edad. Los padres de ella me demandaron por pension alimenticia prenatal cosa que asumimos con responsabilidad pagando sin falta todas las quincenas al dia. Mis preguntas son las siguientes: 1-¿pueden los abuelos reconocer al bebe? 2-¿pueden ellos como menores de edad reconocer a su hijo? (mi hijo nuncas se nego a reconocer a su hijo y asumir sus responsabilidad) ¿pueden ellos sequir exijiendo pension para el bebe? me imajino que no, RECALCO nunca nos hemos negado a nada a favor del bebe pero no me parece sequir pagando si a mi hijo no le dan el derecho como padre.

linda said...

hola la señora arelis tiene razon los hijo son de nosotras somo fuerte para cualquiera cosa siempre salimos adelante sin un hombre somo fuerte,soy mabre y las entiendo no hay que rogar ni umillarno a un hombre dejenle el derecho a sus hijo de ser ello los jueses de sus padre que la recompensa de ser madre es mas grande solo hay que hablarle la verdad soy una madre con una nena que solo yo la e criado y con mi apellido a penas tiene cinco meses su padre desaperesio mas perdi tiempo en bajar escalera que tener respuesta con esa ley 39 solo con fia en ti que alfinal los camino se abriran y te reconpensaran a toda esas madre fuerte umilde sencilla que dan todo por sus hijos las felizito y no se umillen mas que cada quien tiene su destino

Anonymous said...

donde, cuando y como responden aqui a los comentarios, preguntas o inquietudes que hacen los usuarios de esta pàgina...............

Anonymous said...

COMO HAGO SI MI ESPOSO ANTES DE CONOCERME SALIO CON UNA JOVEN POR 2 MESES ELLA DICE QUE EL NIÑO QUE ELLA TIENE ES DE EL,EL LE PASA UNA PENSION QUE LO OBLIGARON A PAGAR ASTA QUE LE HAGAN LA PRUEBA DE ADN QUE POR CIERTO ELLA NO QUIERE LLEVAR AL NIÑO ADUCIENDO QUE EL NIÑO ESTA ENFERMO,QUE PUEDEMOS HACER ESTOY DEACUERDO QUE SI EL NIÑO ES DE MI ESPOSO EL DEBE VELAR POR EL PERO ELLA QUIERE QUE LA MANTENGAN ADUCIENDO QUE ELLA NO PUEDE TRABAJAR POR CUIDAR AL NIÑO.

felixed said...

Ante todo felicitciones por su blog, siempre que leo sobre paternidad responsable se refiere a padres (entiéndase masculino) que incumplen, que se hace cuando la madre del menor, conoce a alguien en el exterior simple se va del país, deja sus dos hijos cada uno con su padre y se desliga de toda responsabilidad, esa persona ya hizo su vida afuera, tiene una hija en USA y no colabora económicamente para sus hijos aquí, se puede hacer algo legal contra ella? que procedimiento s epuede hacer?

Anonymous said...

Mi inquietud es similar, que hay de una mujer que estuvo con varios hombres, se conoce y sabe que ella fue donde el primer hombre y le dijo que estaba embarazada. Él le dice "que ella tiene que ver como se resuelve por que él tiene su familia y esa relación era de ocasión , que ella vea como hace y a que otro se lo mete" Resulta que que nunca le dijo a los otros. Pero le mandaba mensajes a sus amigos y compañeros de trabajo que estaba embarazada de (Pedro)nombre cambiado hombre casado pero con problemas familiares, y separado de cuerpo temporalmente. La joven sin decirle nada fue al Juzgado de Familia a solicitar una pensión prenatal...en el Juzgado el JUEZ O JUEZA te habla en términos que ni entiendes, lo que si se entendión es que si no firmaba el papel lo meterían preso y que no se preocupara que cuando naciera el niño se haría la prueba de ADN y si era negativa ella tendría que devolverle la plata!!! Vamos estamos en Panamá donde no hay cárcel por deuda... Pedro por no tener plata y no saber no se orientó con un abogado y quedó trabado con una pensión de 90.00 por quincena..Qué les parece!!! Adicional la chica a la que llamaremos LULÚ... fue a registro civil solicitando el reconocimiento paterno, como Pedro no quiere ahora está hostigando para que Pedro haga la prueba de ADN sin ella tener que pagar nada... Ahora Lulú llama a la esposa de Pedro para que hagan la prueba lo más pronto posible. Pero no la solicitó en el Registro.
Qué hacer en este caso? En qué beneficia esta ley a una persona que se le obliga a pagar una pensión prenatl por descuento directo y que no está deacuerdo con este trámite? A estar preso o a que te quiten la plata por que una autoridad incompetente se le ocurrió? A mi criterio pienso que si una mujer embarazada tuvo varias parejas, y acusa a uno en particular por que los otros trabajan en el gobierno y son pesados y no puede hacer nada contra ellos, al que se le está imponiendo algo, primero se le debe dar prueba de que ese niño sea del acusado para dar un centavo. De lo contrario no!

Saludos!

Anonymous said...

Yo tengo un caso parecido el padre de mi bebe cuando le dije que estaba embarazada , me dijo que abortara , estuvo en eso los primeros 2 meses y cuando se dio cuanta de q era por gusto y yo no iba a hacer eso , me dijo que hasta ahi llegaba el o sea uqe desde ahi comenzo a dudar de su paternidad , esta pagando pension prenatal y yo si estoy segura de que es de el y creanme , ninguna mujer en estos tiempos esta loca como para denunciar la paternidad a alguien que no es el padre , para eso estan las pruebas de adn

Anonymous said...

PAGUÉ LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO EN UN PROCESO DE PATERNIDAD,APORTÉ EL DINERO PARA LA PRUEBA DE ADN
TRES TESTIGO,SE DICTARON DOS FALLOS A FAVOR DEL BEBE,EL APELA A LA SENTENCIA PERO SE LE RECHAZA,LUEGO INTERPONE RECURSO DE CASACIÓN A TRAVES DE LA FIRMA DE ABOGADOS FABREGA Y ASOCIADOS Y QUIEN CREE USTED QUE TOMO EL EXPEDIENTE PUES LA MISMA GENTE EL MAGISTRADO FABREGA QUIEN SIN PENSARLO DOS VECES FALLA A FAVOR DEL DEMANDADO QUIEN ARGUMENTA EN EL EXPEDIENTE LOS JUZGADOS DE PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA LE DIERÓN VALOR A LA PRUEBA CUANDO REALMENTE NO LA TIENE,CLASE DE ARGUMENTO DISFRAZADO DE CORRUPCIÓN.
YO NO PUDE HACER NADA PORQUE ME DICE EL ABOGADO EL MAGISTRADO FABREGA MURIÓ. QUE LASTIMA CON TANTO PODER Y MORIR,DIOS ES JUSTO.

SI ES USTED DE PODER LE PEDIRÍA QUE EN LA RENOVACION A LA COSTITUCION NO SE PERMITA CASAR UNA SENTENCIA DONDE EL PADRE O LA MADRE NIEGUEN REALIZARSE LA PRUEBA DE ADN.Y SE LE PERMITA A TODO NIÑO QUE NO HA SIDO RECONOCIDO POR SU PADRE POR INTERPONER RECURSO DE CASACION,DONDE NO EXISTE PRUEBA DE ADN SE PERMITA ESTE DERECHO A MUCHOS NIÑOS DONDE LA CORTE LES NEGÓ ESTE DERECHO.

SI PIERDES LA FÉ HAS MUERTO.

Anonymous said...

TENGO ENTENDIDO QUE EL RECURSO DE CASACION DEBE CONTENER MENCIÓN DE LA LEY INFRINGIDAS,ARTICULOS DE LA LEY VIOLADOS. DE LO CONTRARIO LA SALA SE VE COHIBIDA PARA CONOCER SI EFECTIVAMENTE EL JUZGADOR DE SEGUNDA INSTANCIA QUEBRANTO LA LEY.
ESTE RECURSO NO PROCEDIA PUES NO EXISTE ERROR EN LA APRECIACIÒN DE LA PRUEBA YA QUE EL PADRE SE NEGÓ A LA PUEBA DE ADN.

Anonymous said...

señores y señoras necesito ayuda urgente quisierqa saber como hago despues de 3 años de novios ella y yo terminamos cuando comence con ella tenia 4 1/2 meses de embarazo de otra persona durante el embarazo y hasta su actualidad el bebe tiene 2 años y 2 semanas yo me encarge de todos sus gastos alimenticios medicos ect... como un padre deberia de hacer. nunca vivimos junto el verdadero padre no dio nada, pero sin embargo fue y lo registro, pero nunca lo ha ido a ver ni ha dado nada para el bebe ahora que terminamos ella por sus rabietas me quiere prohibir ver al bebe el me dice papa desde que habla y es feliz cuando me ve y esta conmigo ella dice que lo voy a poder ver cuando a ella le de la gana y que no le compre mas nada a su hijo que es de ella no mio, pero quisiera saber si hay alguna forma legal o algo que yo pudiera hacer para poder seguir viendolo y comprarle sus cosas hacerle su super y darle todo lo que yo pueda aun no siendo su padre biologico ni registrado auxilio que puedo hacer a ese bebe lo amo con toda mi alma y corazon y cada minuto que pasa lo extraño mucho me siento inutil e inservible sin ver al bebe y poder darle el amor que su padre no le pudo o no quiso darle alguna ley o algo podra impedir que no pueda verlo por favor ayuda.

Anonymous said...

soy hombre de 50 años de edad, descubri correos electronicos de infidelidad de mi pareja (estamos unidos)les suminstre esa informacion a una notaria con la finalidad de usar eso en contra de ella como prueba pero hay un niño el cual a sido expuesto a esa persona porque yo al trabajar rotativamente en los correos se ve claramente que usaba mi propia vivienda para sus encuentros sexuales y ademas exponiendo a un niño de 2 años 5 meses
son validos esas pruebas??????

Anonymous said...

SI LOS SPADAFORAS QUE FORMAN PARTE DEL SISTEMA JUDICIAL NO CREEN EN ELLA Y SE VAN A ITALIA A BUSCARLA,QUE PODEMOS ESPERAR NOSOTROS LOS POBRES.
LA JUSTICIA DIVINA. ESTO ES PARA PREOCUPARSE POR ESO PERDÍ EL FALLO DE LA CORTE AUNQUE TENÍA TODAS LAS PRUEBAS A FAVOR LO QUE NO TENIA ERA APELLIDO DE REALEZA ACOMPAÑADO DE CUENTA BANCARÍA. DIOS ES JUSTO.

Anonymous said...

Hola yo tengo una pregunta importante, tengo una bebe de 2 meses su padre biologico se desentendio de ella mi pareja en ese momento la reconocio como suya ahora ya ek no sta con nosotrws y yo deseo q mi bebe lleve mi apellido y quitarle el apellido de mi ex, este proceso requiere abogados? el esta de acuerdo en quitarle el apellido.

Anonymous said...

Naci a finales del 82 y mi padre me nego, asi que mi madre me saco sola adelante; fui a las mejores escuelas y universidades privadas del pais, tambien he estudiado muchas cosas,tengo casa, carro, viajes y ropa de marca, asi que por ahi, puedo decir que no he necesitado a mi padre nunca.
Una vez una profesora que es amiga de la familia de mi padre sin saber mi historia de vida y por ende sin querer me pregunto si era familia del el, parece que la genetica no miente. Yo por miedo no respondi.
Mi padre es un hombre de mucho dinero de esos que creen que eso es lo unico que cuenta e importa que tienen un carro para cada dia de la semana, has trabajado en altos puestos en gobiernos pasados, asi que si lo busco me supongo que eso es en lo unico que va a pensar en vez de las cosas esenciales de la vida y lo que realmente importa.
Como dije el tiene muchisimo dinero y mi madre y yo siempre hemos pensado que puede manipular las pruebas de ADN. El es de ese tipo de personas.

El unico motivo por el cual lo buscaria es por lo justo, por que mi madre no me concibio por obra y gracia del espiritu santo y yo tengo derecho a llevar los 2 apellidos.

Siempre me pregunto si en su mente me piensa o esta arrepentido.

A esta ley le falta mucho, le falta poder hacer mas justicia.

Anonymous said...

Can someone please post the name of the woman who had Patricio Miranda's child? I am in the states and I am in desperate need of her name to get in contact with her. Thank you kindly.

Anonymous said...

Si luego de 4 anos resulta que mi hijo es de otro hombre por ADN que debo hacer??? mi hijo esta legalmente reconocido por quien asumio la paternidad. ACLARO que todo surgio por una duda de la otra parte y yo acepte el adn pensando que seria negativo. Como puede proceder el ahora si quiere contacto con mi hijo y yo pienso que no es lo mejor porque todo este tiempo no ha estado y tampoco es que yo lo busque asi que no lo tacho de irresponsable. algun pscicologo que me pueda brindar apoyo SOS

Unknown said...

mi inquietud es muy diferente a las expuestas aquí.

resulta que anduve con una muchacha de 17 años yo tenia 29 años, ella resulto embarazada, le mande dinero por 9 meses que coincidieron con los que le faltaban para cumplir los 18. ella me negó x todo este periodo de tiempo verla, aduciendo de que me odiaba y no quería verme, solo que le mandara dinero. mi pregunta es la siguiente ella ya teniendo 18 años puede acusarme de algo? o yo puedo pedir prueba de adn porque tengo un mar de dudas y no c q paso en estos 9 meses que no la vi

Anonymous said...

Hola, mi historia es que mi esposo me fue infiel en un momento donde teniamos muchos problemas. Y ahora la tipa esta embarazada, pero el no quiere nada con el bb ya que la tipa le pido 500 para un aborto cuando apenas tenia 3 semanas de gestacion y el se los dio, no supo mas de ella hasta q esa mujer me llamo a los 2 meses para decirme de su embarazo, mi esposo reacciono con mucho odio y rencon hacia esa mujer y su criatura xq ella lo engaño, ahora ella esta apunto de dar a luz y ha cogido una llamadera a mi y a mis suegros para pedir mas dinero que disque su bb tiene problemaa y tiene q dar a luz en una clinica yo le dije q coja los 500 que nunca uso para el aborto y se la ha pasado en su embarazo fingiendo q estaba mala con sangrados cosa q es mentira xq si da a luz en enero como es posible que aun no haya salido de licencia? MI ESPOSO NO QUIERE RECONOCER AL BB

Anonymous said...

hola mi problema es que mi ex marido fue quien reconocio a mi bebe pero el era conciente que esa no era su bebe y aun asi la reconocio yo queria que el padre biologico de mi hija la reconociera pero mi ex marido no permitio eso ahora que el verdadero padre me comento en reconocer a su hija noce que hacer ya que la bebe esta reconocida por mi ex marido

anonimo..R said...

hola ... mi inquietud es xq el se niega rotundamente a reconocer al bb xq el nn es d color blanco....nunca estuvo conmigo en el embarazo y n ha hecho mas q difamarme junto al bb, le escribi x face para q se acercara e hicieramos una prueba d paternidad y solo insultos recibo d su parte entonces no se a donde acudir xq soy d nacionalidad Colombiana

Anonymous said...

tengo un bb de 2 meses no estoy totalmente segura de que mi ex sea el papa pero yo le eh pedido a el que se haga la prueba de adn y no a querido...ahora lo que me ha dicho es q lo va a reconocer pero cuando a el le da la gana y si despues no es suyo que despues me las vere con el..mi pregunta es como hacer q el se haga la prueba antes de reconocerlo para evitar probloemas

Anonymous said...

Amiga q pasa si en mi caso solo se el nombre de la persona y absolutamente mas nada? :(

Unknown said...

Bueno en mi caso es muy distinto ya que por mi orgullo nunca le practique la prueba d ADN y ya estaba el proceso legal de pension prenatal nacio mi niña y nunca segui con eso por mi orgullo ya han pasado mas de 3 años de aquel dia que hablamos con la jueza..pero estoy arrepentida no porque mi hija le haga falta algo sino porque el debe de estar muy reido por la calle y ahora no se como seguir el procedimiento necesito ayuda ¿ya es demaciado tarde para seguir? O si estoy todabia a tiempo muchas gracias

Anonymous said...

Las mujeres son unas vainas se hacen victimas cuando aqui el error es de todos mi problema es q alos 22 años fui novio de la segun yo era la madre de mi segundo hijo pasaron 2 años y no veia cambios para decir ey ese es mi hijo cuando ya no se podia tapar el sol con un dedo ella decide decirme toda la historia pero ya era tarde el niño tenia mi apellido el cual sabemos el problema q traeria eso judicial y emocional con el niño el cual le dije busca el verdadero padre bueno hoy en dia la mujer me puso pension sin yo saberlo el cual ahora me estan buscando con conduccion ahora tengo q pagar un abogado para llevar eso alo legal y eso no quiere devir q sea malo yo con el niño xq desde principio sabria q seria algo duro para el al afrontar q no soy su padre pero no puedo mantener un niño q es responsabilidad de otro

Unknown said...

hola a todos, mi caso este para ver de que manera me guian o opinan ustedes que conocen mas este tema.la mama de mi hija es colombiana, pero tiene nacionalidad panameña, ella se fue embarazada de colombia por que pues la madre vive alla en panama y quizas pueda estar mejor alla, fue una desicion de ellas..ahora ya la niña nacio en panama y ya tiene 1 año y dos meses.
quiero saber ella de que manera pudo registrar a la niña, nombre y apellidos?, y como ella hace para moverce con la niña ya que estuvieron en costa rica y ahora en huesca españa por cuestiones de explorar labores....

vanessa16060829 said...

hola mi nombre es vanessa, tengo un hijo que tiene 10 años en los cuales el padre no se ha hecho responsable de nada y yo vivo en un hogar ya formado en los cuales tengo 4 hijos adicionales los cuales gozan de los beneficios de su padre, mi hijo de 10 años no puede gozar de esos beneficios ya que tiene el apellido del padre irresponsable, como hago yo para quitar ese apellido y poder ponerle el de mi actual pareja, o el puede renunciar y quitarle el apellido voluntariamente, vivo en panamá ciudad de panamá, espero su pronta respuesta le dejo mi correo vanessa16060829@hotmail.com y mi teléfono es 203 6935 de antemano mil gracias

Anonymous said...

Buenas tengo una consulta 9 años despues de una relacion ocacional en donde durante esos 9 años nos vimos muchas veces me dice de la noche a la mañana q hace 9 años ella quedo embarazada de mi y nunca me dijo y ahora queria q me hisiera cargo y lo reconozca y de pension. No me niego si es mion y exigiria pueba de ADN pero 9 años despues q dice la ley de esto?

Sylvie Thérèse MIQUET said...

Necesita préstamo de dinero seria y honesta.
Soy una prestadora privada, ofrezco mi ayuda tengo toda persona que tiene necesidad
el dinero para regulada es problema personal.
Me contácta me ya que de necesidad mi Correo electrónico privada: theresemiquet@gmail.com

Sylvie Thérèse MIQUET said...

Necesita préstamo de dinero seria y honesta.
Soy una prestadora privada, ofrezco mi ayuda tengo toda persona que tiene necesidad
el dinero para regulada es problema personal.
Me contácta me ya que de necesidad mi Correo electrónico privada: theresemiquet@gmail.com

Anonymous said...

que ocurre cuando la madre en vez de inscribir al padre verdadero inscribe a otro que no tiene nada que ver con el hijo. ya la hija tiene 2 años. que papel pinta el padre biológico aquí si no es el, el que aparece en el registro civil.

Johan said...

Hola me gustaria que me ayudaran tengo una nena que va a cumplir 4 años,el padre biologico no es acto para llamarlo padre el reconocio la niña a los 6 meses de nacida la bebe casi me mata a golpes me fui del hogar y he luchado por mi hija nunca le a faltado nada esa famiia es muy problematica ese hombre tiene mil mujeres a todas les pega se a llenado hijo solo los reconoce y cumple con su obligaciones de padre es horrible me an amenaxado de muerte como podre cambiarle el apellido a mi niña para que lleve el mio ademas hace 2 años tengo una pareja maravillosa que no es el padre biologico de mi hija y cumple las obligaciones que el padre biologico no cumple por favor que me ayuden solo que mi nena lleve mi apellido

Johan said...

Hola me gustaria que me ayudaran tengo una nena que va a cumplir 4 años,el padre biologico no es acto para llamarlo padre el reconocio la niña a los 6 meses de nacida la bebe casi me mata a golpes me fui del hogar y he luchado por mi hija nunca le a faltado nada esa famiia es muy problematica ese hombre tiene mil mujeres a todas les pega se a llenado hijo solo los reconoce y cumple con su obligaciones de padre es horrible me an amenaxado de muerte como podre cambiarle el apellido a mi niña para que lleve el mio ademas hace 2 años tengo una pareja maravillosa que no es el padre biologico de mi hija y cumple las obligaciones que el padre biologico no cumple por favor que me ayuden solo que mi nena lleve mi apellido

Unknown said...

Hola... que pasa si el papa del menor muere antes de inscribirlo y la madre lo enscribe con el apellido del padre, ella puede hacer esto.
Así le paso a mi mamá y mis abuelos le cambiaron el nombre a mi hermana con la escusa de que mi hermana en el tribunal no aceptaba el nombre porque mi papa ya había muerto. Eso paso cuando era una bebe y hasta hora ella sigue con los apellidos de mis abuelos paternos y todo esto lo hicieron sin el consentimiento de mi madre. Mi pregunta es si mi mama podía inscibir a mi hermana aun asi, si ya mi papa ya había muerto... Espero que me ayuden. Hoy en día mi hermana tienen 15 años. Les agradecería que me ayuden

Unknown said...

Hola... que pasa si el papa del menor muere antes de inscribirlo y la madre lo enscribe con el apellido del padre, ella puede hacer esto.
Así le paso a mi mamá y mis abuelos le cambiaron el nombre a mi hermana con la escusa de que mi hermana en el tribunal no aceptaba el nombre porque mi papa ya había muerto. Eso paso cuando era una bebe y hasta hora ella sigue con los apellidos de mis abuelos paternos y todo esto lo hicieron sin el consentimiento de mi madre. Mi pregunta es si mi mama podía inscibir a mi hermana aun asi, si ya mi papa ya había muerto... Espero que me ayuden. Hoy en día mi hermana tienen 15 años. Les agradecería que me ayuden

Anonymous said...

Hola, soy la Sra. Julia Johnson un prestamista de préstamos privados que ayuda a la vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan ayuda financiera para pagar facturas e invierten en el negocio a una tasa de interés baja del 3%. Quiero usar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estamos dispuestos a proporcionar un préstamo .

Contáctenos hoy por correo electrónico a: (juliajohnson88@outlook.com)

prueba de paternidad precio said...

Un trabajo hecho de maravilla y perfectamente explicado, no podía quedarte mejor! Muchas gracias por todo el trabajo que haces

Anonymous said...

OBLIGACIONES
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO - [dporterwintrustmortgage@outlook.com]
HEAD OFFICE ------ Southwell Park Road California, Estados Unidos
-------------------------------------------------- ---
Bienvenido WIN-TRUST MORTGAGE
Ofrecemos préstamos a personas de todo el mundo.
Nuestra oferta de préstamo está disponible para personas con mal crédito y
Sin garantías, mediante la obtención de un préstamo.

Proveemos préstamos del área de
$ 1,000 a $ 90 millones. A una tasa del 2%.

Proporcionamos los diversos tipos de préstamos a las personas ---

Préstamos personales
Refinanciamiento de préstamos
Préstamos para inversionistas
Préstamos para automóviles
Préstamos de consolidación de deuda
Préstamos de Negocios
Préstamos internacionales
Préstamo de deuda


SALUDOS
RONALD FARIS
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ----- [dporterwintrustmortgage@outlook.com]
OBLIGACIONES

Anonymous said...

Hola, y si la mamá del niño dice que el papá no lo quiere pero es falso , y ella lo registra sin aviso al progenitor?

Unknown said...

Hola,

Emial: ( renbergborcfirm@gmail.com )

Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras, ofrecemos un préstamo que varía de 5,000.00 a 10,000,000.00, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con garantía del 100% También otorgamos préstamos en (Euros, Libras y Dólares, Lira Turca y tantas otras divisas) La tasa de interés aplicable a todos los Préstamos es (2%) si está interesado en comunicarse con nosotros.

Correo electrónico: renbergborcfirm@gmail.com

SOLICITAR UN PRÉSTAMO

Ahmet Bülent Akbaş Loan Company.

Anonymous said...

Buenas mi caso esta en que cuando tuve a mi niño tenia 17 años hoy en dia tengo 20 años mi niño ya tiene dos años en ese entoncz mi viviendo con mis padres no dejaron que el papá del beby se acercara al bebe ni a mi. Era una preciom muy grande para mi hace un año el papá del mi hijo esta detenido en el centro penitenciario por errores en su vida y ya siendo yo mayor de edad y cm mi consentimiento y el de el queremos ponerle el apellido paterno a nuestro hijo ya que solo lleva mi apellido.

abraham said...

PRÉSTAMOS SIN BURÓ DE CRÉDITO URGENTE Y FIABLE.

Este mensaje es para todos aquellos que están en una necesidad urgente y sobre todo seria de solicitud de préstamo
Usted necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que te puedo ayudar:
*Financiación
*Préstamos de bienes raíces
*Préstamos de inversión
*Préstamo de auto
*Consolidación de deuda
*Línea de crédito
*Préstamo de estudiante
*La redención de crédito
*Préstamos personales
De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo que van desde 5000$ 1,000,000'00 Dólares, en un período de 5 a 30, dependiendo de la cantidad preguntó con una tasa fija anual muy interesante 3% para todos los importes solicitados. Para todos aquellos que deseen hacer en la cara de los actuales problemas financieros, os dejo a continuación mi contactos para obtener más información sobre los requisitos para la obtención de un préstamo.
Así que si usted necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com o mi Whatsapp: +33644683502
PD: he preparado especialmente con la registrada en el banco y prohibidos la banca y también a todas las personas en dificultad y que pueden ser creíble
Gracias y buen día para ti

abraham said...

PRÉSTAMOS SIN BURÓ DE CRÉDITO URGENTE Y FIABLE.

Este mensaje es para todos aquellos que están en una necesidad urgente y sobre todo seria de solicitud de préstamo
Usted necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que te puedo ayudar:
*Financiación
*Préstamos de bienes raíces
*Préstamos de inversión
*Préstamo de auto
*Consolidación de deuda
*Línea de crédito
*Préstamo de estudiante
*La redención de crédito
*Préstamos personales
De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo que van desde 5000$ 1,000,000'00 Dólares, en un período de 5 a 30, dependiendo de la cantidad preguntó con una tasa fija anual muy interesante 3% para todos los importes solicitados. Para todos aquellos que deseen hacer en la cara de los actuales problemas financieros, os dejo a continuación mi contactos para obtener más información sobre los requisitos para la obtención de un préstamo.
Así que si usted necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com o mi Whatsapp: +33644683502
PD: he preparado especialmente con la registrada en el banco y prohibidos la banca y también a todas las personas en dificultad y que pueden ser creíble
Gracias y buen día para ti

abraham said...

PRÉSTAMOS SIN BURÓ DE CRÉDITO URGENTE Y FIABLE.

Este mensaje es para todos aquellos que están en una necesidad urgente y sobre todo seria de solicitud de préstamo
Usted necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en las que te puedo ayudar:
*Financiación
*Préstamos de bienes raíces
*Préstamos de inversión
*Préstamo de auto
*Consolidación de deuda
*Línea de crédito
*Préstamo de estudiante
*La redención de crédito
*Préstamos personales
De hecho, me decidí a hacer esta actividad con el fin de permitir cualquier persona en necesidad de beneficiarse de préstamo que van desde 5000$ 1,000,000'00 Dólares, en un período de 5 a 30, dependiendo de la cantidad preguntó con una tasa fija anual muy interesante 3% para todos los importes solicitados. Para todos aquellos que deseen hacer en la cara de los actuales problemas financieros, os dejo a continuación mi contactos para obtener más información sobre los requisitos para la obtención de un préstamo.
Así que si usted necesita crédito no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información acerca de mis condiciones. Por favor, póngase en contacto conmigo directamente por Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com o mi Whatsapp: +33644683502
PD: he preparado especialmente con la registrada en el banco y prohibidos la banca y también a todas las personas en dificultad y que pueden ser creíble
Gracias y buen día para ti

Creditcardfix said...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, RECIBÍ ALGO NUEVO ¡Obtenga $ 2000 retiros en todos los cajeros automáticos de todo el mundo todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona ¿Sabe que puede obtener una 'MasterCard VISA CC' clonada que puede llevar a cualquier cajero automático y retirar, comprar en línea y pagar facturas, funciona en puntos de venta y tiendas, por favor decida antes de aplicar, directamente? trato ... ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Póngase en contacto con nosotros a través de: creditcardfix5@gmail.com
Apreciamos al cliente confiable y honesto.
# derecho, # trato, # solicitud, # confiable, # honesto, # Cliente, # POS, # retiro, # MasterCard # VISA, # CC, # ATM, # clonado, # en todo el mundo. # PRÉSTAMO, # en línea, # por favor # Haga #mind, # blank, # bill, # Shops. # Honest #Customer.

pedro said...

ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
Whatsapp: +33756925919

Rondey Harrison said...

Olá!!! Basicamente, busco empresas / investidores de investimento confiáveis e convenientes que possam fornecer financiamento de projetos, capital comercial ou empréstimos comerciais para pessoas, empresas ou grupos com projetos e negócios em potencial.

Não hesite em entrar em contato comigo se você / seus contatos estiverem precisando de financiamento para seus negócios, projetos ou inovações. Se eles tiverem algum projeto que exija financiamento, entre em contato com o email: demoind.investment101@outlook.com

PlutoTrust said...

Buen día ! Aquí hay un aviso rápido para todos nuestros estimados clientes que solicitan un préstamo, actualmente estamos en un esquema de préstamo con una tasa de interés de préstamo asequible.
Contacto:

creditcentercorp.usa@gmail.com

jeffrey cage said...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Solution said...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

Rebecca Michaelson said...

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Greg Andrin said...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

Anonymous said...

Según un grupo financiero internacional, la agricultura es una fuente importante de sustento en todo el mundo, especialmente para la mayoría de las personas pobres que viven en las zonas rurales de los países en desarrollo. un desafío clave para la mayoría de estos agricultores es el acceso a la financiación. la falta de acceso a la financiación es un impedimento clave para que los agricultores mejoren la eficiencia de sus producciones y adopten mejores tecnologías. por lo tanto, comprender mejor las finanzas agrícolas es algo muy importante para los agricultores u otras personas que puedan relacionarse con ellas en su vida diaria. para que, después de leer este artículo, podamos comprender los conceptos financieros y las aplicaciones prácticas de las finanzas que es esencial para cualquier persona, especialmente los importantes problemas de gestión en la agricultura que involucran las finanzas. comuníquese con pedroloanss@gmail.com para préstamos agrícolas y otros tipos de préstamos a una tasa de 2.

Anonymous said...

1xbet korean casino korean - legalbet
Find out if 1xbet korean casino korean betting is legal. Learn about the laws, and find out about the 1xbet вход regulations, and bet types.